Resumen de las 3 semanas de misiones de entrenamiento
Pastoral:
-Hacer la caratula
-escribir una carta a Dios, titulado "Dios y yo"
- Cual es el proceso del cisma protestante
Ingles:
-Resolver las 3 preguntas dadas en clase y hacer equipos para comparar las respuestas
- Traer el diccionario (es importante para desarrollarse en clases)
- Resolver las preguntas según la hoja de lectura dada en clases.
Tok:
- Comparar con 2 mujeres y 2 hombres el mapa y responder según las preguntas dadas en el aula
- Responder las preguntas personales que nos dieron en clases
- Hacer el resumen de la clase según los parámetros que nos dio la profesora para poder hacer de buena manera el trabajo.
Español a Literatura:
- Hacer las tarjetas con las palabras que aprendimos en clases ( profe Pauli)
-Pasar el glosario al cuaderno (con fotos) (profe Pauli)
- En hojas consultar "El mito de Casandra"
- Sacar copias de las 10 primeras hojas de la obra Casandra y leerlas por supuesto. Nota: EL link de la obra ya nos dieron
Gestión Empresarial:
-Materia de la primera o segunda clase ( eso de oe1 oe2 etc )
-Objetivos organizacionales
- Concepto de empresa y sus tipos
Educación física:
Consulta sobre lo que les tocó a cada grupo
Tisg:
-1 mapa que abarque los temas expuestos
-Glosario de palabras nuevas
- deber 1-3 1-4 y 1-5 mujeres y 1-6 1-7 y 1-8 hombres
-deber 1-3 1-4 y 1-5 hombres y 1-6 1-7 y 1-8 mujeres
-Consulta tipos de computadoras
Cas:
-Hacer el primer perfil de cas
-Hacer las exposiciones según cada grupo
Monografías:
-Hacer la caratula
-Hacer los mentefactos de investigación, sus tipos etc
Historia:
-Pegar las imágenes acorde a las palabras
-Traer un lamina a3
-Pasar materia
-Consulta sobre el tema dado en clases a cada personas Ejemplo mio ( el antiguo Egipto)
Educación Cuidad:
-Traer todas las clases la constitución.
Matemáticas:
-Pasar la materia de la primera clase normal ( números reales )
-acabar las fracciones que estaban en la pizzarra
- Hacer el deber desde la página 7 hasta la 23 (1m)
-Como siempre repasar las clases que ya vimos
- Hacer el deber desde la "o" hasta la "q" del folleto
Biología:
-Hacer el resumen del cuadro del origen de la vida
Química:
-Pasar la materia dada en clases
- Pasar los 2 cuadros hechos en clases
- Hacer el deber de las transformaciones
-Estudiar cada clase porque hay una lección de ello
-Hacer el deber de las transformaciones
Disculpen si se me pasó alguna cosa por alto, y por favor díganmelo saber para molificado rápidamente para que ninguno de nuestros compañeros se perjudique.






0 comentarios:
Publicar un comentario